Logotipo de Plantas Quiles



es una empresa comprometida con el medioambiente. Nuestro objetivo es demostrar que el respeto por el entorno y la rentabilidad económica no son incompatibles, desarrollando con visión esta profunda vocación.

Desde 1.975 y durante doce años, trabajó el fundador de la Sociedad actual, Narciso Quiles Serrano, con una plantilla de 15 personas.

En este periodo se realizaron numerosas obras de jardinería y riego en las principales urbanizaciones de la periferia madrileña como La Moraleja, Fuente del Fresno, Santo Domingo, El Bosque, Monte Alina, Ciudalcampo, Montepríncipe, Monteclaro, Las Lomas, Somosaguas, etc., consolidándonos en el sector, acreditando calidad y oficio.

A partir de 1.987 se creó la Sociedad Anónima, PLANTAS QUILES, S.A., para adecuar la estructura a las nuevas necesidades del mercado.

Tras varios años de experiencia hemos formado un equipo de profesionales, entre los que se encuentran Ingenieros de Montes, Ciencias medioambientales, ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos forestales, Técnicos Especialistas, Economistas y otros colaboradores cualificados, que llevando a cabo una completa labor, hemos conseguido situarnos en un lugar privilegiado dentro del sector de la jardinería, paisajismo y viveros.

posee una amplia red de proveedores en España, Italia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Francia y Portugal, con todas las garantías que el material vegetal suministrado debe cumplir, según las diversas legislaciones a nivel internacional y nacional. Nuestros dos grandes centros de referencia, están en Madrid y en Toledo, donde se producen, acopian y seleccionan las plantas para su comercialización.

En estos centros disponemos de una extensa gama de plantas, complementos para la jardinería, material de decoración, bricolaje para el jardín,…..., que hacen de estos Gardens un sitio de obligada visita para cualquier amante de la jardinería.

Nuestras actividades son: Jardinería (obras y conservaciones de espacios verdes), paisajismo, instalación de sistemas de riego, forestaciones, revegetación de áreas degradadas, hidrosiembras y la producción y comercialización de planta ornamental y forestal.

También realizamos servicios especializados en mantenimientos de zonas ajardinadas tanto públicas como privadas, plantaciones, instalaciones de riego, podas de árboles, tratamientos fitosanitarios, diseño y asesoramiento para el proyecto y construcción de jardines.

En la actualidad somos un equipo de alrededor de 100 personas que desarrollan actividad con ilusión y de calidad, gracias a ello nuestra progresión ha sido constante y hemos logrado fidelizar a nuestros clientes consiguiendo una confianza mutua que queda demostrada al encargarnos sus obras año tras año.

ACTIVIDADES DE LA EMPRESA
La actividad de la empresa se reparte según el siguiente diagrama.

Volver Atrás

 

VIVERO DE GETAFE: Crt de Madrid-Toledo Km 15,5 - Tel: 91 696 34 38 / Fax: 91-683-95-00 - VIVERO DE TOLEDO: Crt deToledo-Mocejon Km 2,8 - Tel: 925 22 71 02 / Fax: 925 25 50 25


Que hacemos en Plantas Quiles?: jardineria en Madrid, plantas autóctonas, plantas mediterráneas, plantas acuáticas, de poco riego, bonsáis, Jardineria Getafe, Toledo, vivero en madrid, vivero en toledo, vivero en getafe, jardineria en madrid, jardineria en toledo, viveros de produccion madrid, viveros en toledo, paisajismo madrid, paisajismo getafe, toledo, centro de jardineria Getafe, obras de jardineria madrid y en getafe, ejecución de obras de jardinería y zonas verdes tanto públicas como privadas en madrid, Mantenimientos y conservacion de zonas verdes madrid, jardinería privada, obras de hidraulica y riegos en madrid, riego especializado en jardinería, canalizaciones, instalación de grandes estanques ornamentales y juegos de agua con lámina de butilo, diseño, cálculos de bombas, filtros, con tratamiento de decoración con áridos, rocas, suministro e instalación de estanques prefabricados ornamentales de pequeño tamaño, mantenimiento y conservación de redes de riego para optimización de consumos, reparación de averías, remodelación y actualización de automatismos, sustratos de plantación, turbas, mantillos, tierra vegetal, abonos, fertilizantes, fumigaciones, productos fitosanitarios, tratamientos fitosanitarios, plagas, enfermedades de plantas, cochinillas, pulgones, plantas ejemplares, coníferas de gran tamaño, palmeras de gran altura, olivos ejemplares, bricolage en tu jardín, haz tu propio jardín, instalación de goteo, riego localizado, variedades de frutales, huerto, hortalizas para autoconsumo, Bulbos, tulipanes, flores de temporada, decoración de patios, terrazas, mobiliario de jardinería exterior e interior, plantas de interior, césped artificial, césped en tepes, semillas de césped, podas en altura, especialistas en podas de arbolado, trabajos de hidrosiembras y medioambientales

Hosting y dominios : sistemio